CIUDADPOLÍTICASOCIEDAD Y JUSTICIA

Xóchitl Gálvez acepta debate en inglés con AMLO y Sheinbaum

La candidata que busca contender por la presidencia de México con el apoyo del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, dio su respuesta ante la irónica sugerencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en que el debate entre los candidatos presidenciales sea en inglés.

 

“Como el candidato es el presidente, pues me encantaría tener un debate con él en inglés y con la corcholata quizá podamos debatir de la caída de la Línea 12 del Metro”, declaró la aspirante presidencial de ‘Fuerza y Corazón por México’.

 

La abanderada por el PRI, PAN y PRD, expuso que le agrada la idea de mantener un debate con la candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum.

 

“Un debate entre ingenieras y analizar a fondo el informe de la consultora DNV, la famosa consultora que se ocultó el informe por más de medio año donde se analizan las causas de porqué se cayó la Línea 12 del Metro”.

 

Asimismo, Xóchitl Gálvez señaló que “ese debate quedó pendiente, simplemente lo evadió. Con el presidente me encanta que hagamos un debate en inglés el presidente y yo. Y con Claudia un debate sobre la Línea 12 del Metro”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *