ESTADOSPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

AMLO revela extorsión a constructoras en Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el crimen organizado estaba extorsionando a empresas que están realizando obras del gobierno en Chiapas.

 

En la conferencia mañanera de Palacio Nacional, el mandatario dijo que el problema ya se está atendiendo con la Guardia Nacional.

 

“Había la queja de los constructores que los amenazaban los de las bandas y ya también está allá los de la Guardia Nacional. Sigue habiendo problemas”, señaló.

 

López Obrador comentó que el fin de semana estuvo de visita por la zona sur de Chiapas para supervisar el avance de las obras en la región.

 

“Me dio mucho gusto porque uno de los puentes ya va avanzado y es posible que lo inauguremos como en julio y el otro que nos va a llevar más tiempo lo vamos a terminar en agosto y eso va a permitir comunicar la frontera con Tuxtla”, expresó.

 

El jefe del Ejecutivo federal aseguró que está enterado de todo lo que sucede en el país y de cómo trabajan los gobernadores de su partido.

 

“Si yo fuese, con todo respeto, a los oficinistas, un burócrata, que estuviese nada más ahí encerrado en la oficina, o viajando o en otras cosas, pues entonces sí me podrían engañar, también antes se decía: es que engañan al Presidente; no, a mí no me engañan y no permito que nadie me tome el pelo, nada más Alvarito mi peluquero, es el único”, destacó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *