CIUDADESTADOSPOLÍTICA

Tres ladrones mueren tras robar una camioneta y estrellarla contra un árbol

El robo de vehículos es uno de los delitos más frecuentes en muchas ciudades de Latinoamérica. Pese a contar con diversos seguros o instrumentos que dificulten el hurto, los ladrones encuentran la manera de despojar los coches para después revenderlos o usarlos con fines delictivos.

Tanto es el éxito de estos rateros que se atreven a robar a plena luz del día; tal como los jóvenes que intentaron quitar una camioneta, mas murieron al huir de las autoridades. De acuerdo con los primeros informes, “Tres delincuentes murieron tras robar una camioneta y estrellarse contra un árbol”.

Antes citadas utilizaron sus cuentas de X para difundir imágenes y videos del choque. En el clip, de 28 segundos, se aprecia a varios oficiales resguardar los cuerpos sin vida. Asimismo, algunas personas se encargaron de levantar a las víctimas y así despejar la vialidad que quedó cerrada por el altercado.

Otro medio reveló que lo ocurrido en Quilmes, Argentina dejó como resultado “tres muertos y dos heridos graves. Dos de los fallecidos eran menores de edad”. Hasta el momento, las grabaciones suman más de un millón de reproducciones en la red social perteneciente a Elon Musk, donde se pueden leer comentarios como “Menos 2 delincuentes fuera de las calles. Tal vez la justicia divina” o “Dos delincuentes que no van a necesitar ser alimentados en la cárcel, porque ya no van a delinquir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *