CIUDADPOLÍTICAPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Refinería de Dos Bocas comenzará a producir combustibles a toda su capacidad a finales de febrero, reitera AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que, a finales de febrero, la refinería Olmeca, en Paraíso, Tabasco, comenzará a producir combustibles a toda su capacidad.

 

En conferencia de prensa matutina, el Mandatario federal informó que visitará la refinería este viernes 2 de febrero, en donde aprovechará para inaugurar el malecón de Villahermosa.

 

“Voy a Tabasco, voy a la refinería ya está por empezar producir diésel, el fin de mes empieza ya a producir a toda su capacidad -de febrero- gasolinas, pero voy de todas maneras el día 2 a la refinería.

 

“Voy a inaugurar también el malecón de Villahermosa, que me da mucho gusto ir a inaugurar esa obra, la ofrecí y estamos cumpliendo”, dijo.

 

En Palacio Nacional, López Obrador detalló que también este fin de semana visitará Chiapas para revisar la construcción de dos puentes que puedan comunicar la zona de sierra de Motozintla a Tuxtla.

 

“Son dos puentes en Angostura, en lo que es el río Grijalva que quiero dejar terminados para que la gente que vive en la sierra, en la frontera con Guatemala no tenga que hacer tanto tiempo para ir a Tuxtla. Eso va a ser una gran obra, es un camino que les va a ahorrar mucho tiempo. Estamos trabajando en los dos puentes, pero quiero ir a supervisarlos”, dijo.

“Se van a ahorrar como dos horas y media, tres horas, de Oaxaca a la costa. O sea, se va a poder ir de Oaxaca a Puerto Escondido en dos horas, dos horas y media. Es una gran obra, va a ayudar mucho, mucho, al desarrollo de toda esa zona. Desde luego a la gente, a las comunidades, y al turismo porque se va a poder ir a Oaxaca que es bellísima la ciudad por sus tradiciones, por sus culturas y después de Oaxaca a las playas del Pacifico, a Puerto Escondido, hay muchísimas playas bellísimas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *