CIUDADPOLÍTICAPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICASOCIEDAD Y JUSTICIA

Exhorta Xóchitl Gálvez a AMLO a caminar por las calles para que reconozca que México está sufriendo

Xóchitl Gálvez conminó al presidente Andrés Manuel López Obrador a volver a viajar en aviones comerciales, caminar las calles de Acapulco y hablar con los productores de aguacate y limón en Michoacán para que conozca de primera mano los problemas del México real y que es un país que está sufriendo.

 

Al encabezar la primera de las “Conferencias de la Verdad” que ofrecerá durante esta etapa de intercampaña electoral, la virtual candidata presidencial pidió al primer mandatario que salga de Palacio Nacional y deje de vivir apartado “con lo que le dicen sus asesores”.

 

“El presidente dejó de subirse en los aviones comerciales yo creo que por miedo a los reclamos, no se atrevió a ir a Acapulco, no se atrevió a caminar las calles de Acapulco, seguramente por miedo por los reclamos”, consideró.

 

“Le diría al presidente: salga, salga, salga a la calle, camine, dese una vuelta, súbase a un avión público, súbase al avión nuevamente, vaya a Acapulco, camine las calles y va a ver lo que se va a encontrar, vaya a Texcapilla, hable con los ejidatarios, vaya a Michoacán, hable con los aguacateros, hable con los limoneros, hable con las madres buscadoras, ya sálgase de Palacio Nacional, México no es Palacio, México es un país que está sufriendo”, puntualizó.

 

Xóchitl Gálvez refutó de nueva cuenta los dichos del presidente López Obrador en el sentido de que los fifís no se levantan temprano y reiteró que ella, como miles de mujeres más, se levanta todos los días a trabajar y no para fregar a los mexicanos.

 

“Yo creo que hay miles de mexicanos que nos levantamos temprano, su servidora se levanta todos los días 5:30 de la mañana, todos los días, y desde niña me levanto muy temprano. Soy una mujer que se levanta temprano, como miles de mujeres, esas son las verdaderas mañaneras, por cierto, las que llevan a sus hijos a la escuela, las que salen a vender los tamales, las que salen a trabajar, las que van a la universidad.

 

“Él es el único hombre que conozco que se levanta temprano, pero no para trabajar, sino para fregar a los mexicanos, a los periodistas y a quien se le cruce enfrente”, recriminó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *