CIUDADPOLÍTICAPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

AMLO revela que Azucena Uresti dejó Milenio para ‘mudarse’ a Latinus

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió nuevamente a la salida de Azucena Uresti de su noticiario nocturno de Milenio, después de que la periodista señalara que el periodismo está bajo acoso y dejara entrever posibles presiones desde Palacio Nacional.

López Obrador aseguró que en su gobierno no se censura a nadie y no existe ninguna represión o limitación a la libertad de expresión, por lo que descartó las acusaciones o señalamientos a su gobierno.

El primer mandatario aseguró que la verdadera razón de la partida de Uresti de Milenio fue por su intención de combinar sus programas, ahora con su supuesta llegada a Latinus, con quien ha tenido acercamiento desde hace al menos un año.

 

Al respecto, los ejecutivos de Milenio Televisión se habrían negado a que permaneciera en su espacio si quería “mudarse” al medio de comunicación que ha popularizado Carlos Loret de Mola.

 

“La periodista Azucena, era porque quería tener otro espacio. Aquí dijimos hace un año o dos años que la estaban contratando en Latinus, yo lo dije, ¿no? Y quería tener los dos programas, en Milenio y en Latinus y los de Milenio le dijeron que no se podía eso”, aseguró AMLO.

 

Al respecto, López Obrador aseguró que Latinus encaja con Azucena Uresti por su postura en contra de su gobierno y, subrayó, que no sabía que la periodista tenía un espacio radiofónico en Fórmula.

“En Latinus porque están en contra de nosotros y la señora, la dama y la periodista ha estado en contra de nosotros siempre, no hay ninguna información, reflexión, reportaje, editorial que no sea en contra de nosotros, abiertamente”, indicó.

 

En su conferencia mañanera de este martes desde Palacio Nacional deseó la mejor de las suertes a Azucena Uresti.

 

“Que le vaya muy bien, es lo que yo le deseo”, concluyó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *