CIUDADESTADOSPOLÍTICASOCIEDAD Y JUSTICIA

Líder del PRI confirma que Estefan Chidiac planea su salida para buscar diputación por PVEM-Morena

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, confirmó que el diputado Jorge Estefan Chidiac sí analiza una propuesta para ser candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a través del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

 

Luego de que entabló comunicación con el también coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local ante las versiones de su salida del tricolor, Camarillo dijo que pudo confirmar que sí existe esa intención por parte el legislador de aceptar una invitación que le hizo el PVEM para ser una de sus propuestas como candidato a diputado federal, en coalición con Morena.

Dijo que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ya tomó cartas en el asunto y se reunirá con Estefan Chidiac en los próximos días para analizar su situación.

 

Camarillo reconoció que la salida del legislador local sería una gran pérdida para el PRI en Puebla.

 

Cabe señalar que Estefan Chidiac es considerado uno de los principales operadores políticos del tricolor, en particular en la Mixteca poblana y tiene en su grupo político a diferentes alcaldes que se presume tomarían, junto con él, la decisión de mudarse a Morena.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *