ESPECTÁCULOS

Livia Brito admite que fue amante de Yordi Rosado en programa en vivo

Livia Brito admite que fue amante de Yordi Rosado en programa en vivo. La actriz cubana hizo varias revelaciones en televisión y sorprendió a los invitados cuando confesó que tuvo un romance con el conductor mexicano cuando ambos tenían pareja.

 

Los usuarios de redes sociales recordaron cuando Livia Brito admitió que fue amante de Yordi Rosado cuando ambos tenían pareja, sucedió durante una emisión del programa de televisión «De noche con Yordi Rosado» que se transmistió en noviembre de 2021.

Livia Brito admitió que fue amante de Yordi Rosado

 

Livia Brito Pestana, conocida artísticamente como Livia Brito, estuvo como invitada en el programa de televisión «De noche con Yordi Rosado» y cuando fue cuestionada sobre amores del pasado y amores que no pudieron ser, admitió que fue amante del conductor mexicano.

 

La actriz cubana se sinceró como nunca antes sobre su amor no correspondido y respondió sin reparo que Yordi Rosado es «uno de los amores que siempre ha querido pero que nunca le ha hecho caso en la vida» y hasta confesó que le rompió el corazón cuando le dijo que no.

 

«Déjenme decirles que uno de los amores que siempre he querido, pero que nunca me ha hecho caso en la vida y que sufrí y lloré cuando me dijo que no, es Yordi, de verdad amor».

 

Yordi Rosado reveló: «Nosotros tuvimos una historia que la verdad no se me hace padre contarla aquí», Livia Brito le respondió: «Sí se puede contar» y el conductor mexicano se limitó a contar: «Al principio nos gustábamos mucho pero nosotros teníamos pareja».

 

Fue entonces cuando la protagonista de «La Desalmada» admitió que fue amante de Yordi Rosado: «Sí tuvimos una relación y todo. O sea, yo era su amante», y los otros invitados de la emisión nocturna como Pedro Prieto se quedaron atónitos con su confesión.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *