DEPORTES

Chivas ya tiene al “reemplazo” del “Chicote” Calderón para el Clausura 2024

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron de manera oficial la baja de Cristian “el Chicote” Calderón de cara al Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y el Rebaño Sagrado ya tendría en sus filas al que sería el reemplazo de este jugador en la lateral rojiblanca.

 

Desde el inicio de los trabajos de la pretemporada en Verde Valle, Mateo Chávez, hijo del histórico Paulo César “el Tilón” Chávez, se unió al primer equipo y ya entrena bajo las órdenes de Fernando Gago.

 

El lateral izquierdo mexicano de 19 años viene de las inferiores del Guadalajara y pasó las últimas temporadas como jugador del Tapatío en la Liga de Expansión MX.

La llegada de Mateo Chávez al primer equipo se “juntó” con la salida de Cristian Calderón del Guadalajara, por lo que el canterano peleará con Alejandro Mayorga por el puesto como titular.

 

Mateo Chávez ya cuenta en su palmarés con un título de Liga de Expansión MX, así como el Campeón de Campeones de esta categoría.

 

Durante su paso por Liga de Expansión con el Tapatío, Mateo Chávez suma 39 partidos, en los cuales ha conseguido dos goles, además de haber recibido 12 amarillas y una roja por doble amonestación.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *