POLÍTICA

Video de la ministra Lenia Batres genera polémica en redes sociales

En redes sociales circula un video que ha generado polémica donde aparece la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Lenia Batres Guadarrama, quien recientemente asumió el cargo por nombramiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, aquí te contamos lo que sabemos al respecto de esta grabación.

Video de Lenia Batres causa polémica

 

El creador de contenido, Vampipe, quien es colaborador del periodista Carlos Loret de Mola en el portal Latinus, subió un video, del cual se desconoce su origen y la fecha en la que fue tomado, en el que aparece la ministra Lenia Batres Guadarrama con quien sería su hijo, ambos discuten con una mujer, al parecer su vecina, por unas plantas.

 

“Después de que te dimos todas las macetitas, estuvimos regando tus plantas”, reclama el joven a la mujer.

 

Fue entonces que Lenia Batres Guadarrama intervino en la discusión y con un alto tono de voz le pidió a su familiar que se retiraran a su vivienda y que dejaran de discutir con la mujer, quien los grababa con su celular, el joven advirtió que la persona con la que intercambiaban mensajes subiría el video a redes sociales, algo que al final sí ocurrió, además la grabación se viralizó.

 

“Deja ya a esta, deja a esta hija de su p… madre, ya por lo que más quieras vente, nosotros sí pagamos renta”, dijo la ministra.

En redes sociales, la grabación de la ministra Lenia Batres Guadarrama causó controversia, una de las primeras en criticarla fue la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien en su cuenta de X, antes Twitter, no dudó en arremeter contra la hermana del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres. “No, no, no…no son iguales: Doña Florinda no era vulgar, ni pedestre. La ministra Batres es soez, ofende igual que Doña Tatiana Clouthier y sus señas corrientes”, escribió.

Hasta el momento, la ministra Lenia Batres Guadarrama no se ha manifestado en sus redes sociales por el video en el que aparece discutiendo con otra mujer y por el que ha sido criticada por los miembros de la oposición, quienes de paso han criticado al presidente Andrés Manuel López Obrador por su reciente nombramiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *