DEPORTES

Manchester United firma gran remontada ante Aston Villa

Sufrido fue el triunfo del Manchester United contra el Aston Villa (3-2) en Old Trafford, donde las cosas no tardaron en ponerse cuesta arriba para los ‘Red Devils’ en la tradicional jornada del ‘Boxing Day’ de la Premier League inglesa.

El escocés John McGinn primero (21) y el centrocampista belga Leander Dendoncker después (26) adelantaron al equipo dirigido por Unai Emery, en lo que parecía ser un nuevo episodio doloroso para los de Erik ten Hag.

Pero en la segunda parte y tirando del orgullo de gigante herido, el Manchester United dio un paso hacia delante y Alejandro Garnacho anotó un doblete para empatar (59, 71) a falta de 20 minutos. Finalmente, el danés Rasmus Hojlund, muy criticado por su falta de acierto, anotó su primer gol en Premier League (82) para asegurar una victoria que libera presión al equipo y al propio jugador.

«Soy el hombre más feliz del mundo ahora mismo», confesó el danés de 20 años tras el partido.

 

Los ‘Red Devils’ pasan a ocupar provisionalmente la sexta posición con 31 puntos, todavía alejados de los ‘Villanos’, 3º con 39.

 

Por su parte, el Newcastle se ve sumido en una crisis que no parece tener fin y este martes sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos al perder 3-1 contra el Nottingham Forest (16º).

 

Esta derrota, sumada a la victoria del Manchester United, relega a las Urracas a la octava posición (29 puntos), en un mes en el que han sido eliminadas de la Champions League y de la Copa de la Liga inglesa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *