DEPORTES

Árbol de Navidad de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo desata memes en internet

A través de sus historias en Instagram, Georgina Rodriguez compartió una serie de fotografías de cómo pasó noche buena junto a sus hijos, así como los regalos que recibieron por Navidad.

 

“Tornado en casa”, escribió la modelo y empresaria en una fotografía en la que se puede ver cómo los niños dejaron los papeles de envoltura de los regalos que “Santa Claus” les llevó. Sin embargo, internautas en redes sociales se percataron del árbol de Navidad que la pareja de Cristiano Ronaldo puso en casa.

 

La pareja suele presumir sus extravagantes gustos al usar ropa de exclusivas y costosas marcas, por lo que muchos pensaron que no escatimarian en gastos para sus adornos de Navidad, pero parece que no fue así, pues decidieron poner un árbol bastante sencillo, el cual dio pie a burlas en redes sociales.

 

A través de redes sociales, usuarios compartieron un sinfín de memes y reacciones al árbol de Navidad que la empresaria y el futbolista profesional pusieron en su casa.

 

“Así es , las personas que en realidad tienen dinero no andan con grandes exageraciones en estás cosas nosotros deberíamos de aprender a ser más humildes”“Pues que pinché codo el cristiano Ronaldo”“Jajajajaja seguro ese árbol es de la zona pequeña de su casa y ha de tener repartidos hasta en la recámara jajajaja”“Georgina no iba a permitir ese árbol, estoy segura que es uno de tantos que hay en su casa”“Y pensar que muchos hasta se endeudan x presumir algo que no tienen…”“Es cuestionde gustos, no de dinero”, son algunas de las reacciones en redes sociales.

 

Memes del árbol de Cristiano Ronaldo

 

Estos son los mejores memes que dejó el árbol de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *