CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Guerreros de Cuajimalpa reciben con mucho cariño a Claudia Sheinbaum y a Clara Brugada en compañía de Adrián Rubalcava

Redacción
Ante más de 20 mil asistentes en el Deportivo Cacalote, el Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, refrendó su compromiso, junto con sus gobernados, de apoyar a la precandidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo para que asuma la Jefatura de la Nación en 2024.
Igualmente, Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió a trabajar de manera coordinada con el Alcalde Adrián Rubalcava y con todos los habitantes de dicha demarcación así como de las 16 alcaldías de la Ciudad de México.
En un escenario lleno de simpatizantes donde las mariposas fueron un mensaje de unidad, Claudia Sheinbaum aseguró que el trabajo conjunto entre gobiernos deja buenos resultados como se muestra en Cuajimalpa que es referente al ser la alcaldía más segura de la capital del país.
Cabe mencionar que a unos días de que Adrián Rubalcava anunciara la creación de la Alianza Progresista por México a favor de Sheinbaum Pardo, la precandidata presidencial acude al primer evento masivo y otorga su espaldarazo al liderazgo que representa el Alcalde de Cuajimalpa.
Además, Claudia Sheinbaum fue acompañada de la también precandidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, quien reconoció el liderazgo y buen gobierno de Adrián Rubalcava.
Clara Brugada lo felicitó por haber dejado el partido que representa al Cartel Inmobiliario y ahora refuerza el movimiento de la Cuarta Transformación.
A su vez, Adrián Rubalcava, dijo que “la gran familia de Cuajimalpa recibe con mucho cariño a la próxima Presidenta de México y también a Clara Brugada quien será la próxima Jefa de Gobierno”.
“Queremos sumarnos y dar todo nuestro apoyo, todo nuestro cariño a sus candidaturas y tengan la seguridad que tendrá mucho éxito y les acompañaremos hasta el triunfo y todos estos guerreros de Cuajimalpa nos van a respaldar”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *