DEPORTES

José Luis Higuera reconoce que haber traído a Paco Gabriel de Anda a Chivas fue un error

Mediotiempo

 

Matías Almeyda es uno de los técnicos más exitosos que ha tenido Chivas en los últimos años, al grado de que la afición lo sigue extrañando a pesar de que su salida se dio hace poco más de cinco años.

 

Uno de los factores que decantó la salida del técnico argentino fue la llegada de Francisco Gabriel de Anda a la dirección deportiva del Rebaño Sagrado.

 

Traer a Paco Gabriel de Anda, mala idea

 

José Luis Higuera, que en ese entonces era director ejecutivo de club, aceptó durante una entrevista con David Faitelson, que la decisión de traer a Paco de Anda fue un error.

 

«El primer error que cometemos, Jorge (Vergara) y un servidor, fue haber traído a Paco (de Anda), porque teníamos un modelo muy exitoso sin director deportivo con Matías (Almeyda), yo como director general y Jorge como presidente»

 

Higuera reveló que determinaron traer a Francisco de Anda debido a la desesperación que tenían por el mal paso de Chivas tras haber conquistado el título del Clausura 2017.

 

«Por desesperación nuestra, porque iba mal el equipo, decidimos poner un director deportivo como para que Matías (Almeyda) tuviera alguien con conocimiento deportivo para hablar, porque yo la verdad no me metía en situaciones de futbol»

 

Higuera concluyó la entrevista calificando la decisión de haber llevado a Paco Gabriel como «pésima».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *