DEPORTES

Club León se queda sin DT tras fracasar en el Mundial de Clubes; Adiós Larcamón

La Fiera del Club León podría vivir una completa transformación tras fracasar en el Mundial de Clubes de la FIFA, pues este mismo viernes tras la derrota ante el Urawa Red Diamonds de Japón, el equipo Esmeralda se habría quedado sin director técnico con la renuncia del argentino Nicolás Larcamón, quien abandonaría el puesto a pesar de que aún tiene contrato con los Panzas Verdes.

 

De acuerdo al reporte de Paco Montes, reportero de FOX Sports, Larcamón ya se habría despedido de todo el equipo, pues tiene decidió dejar al Club León.

 

Minutos después del reporte, la directiva de La Fiera notificó que habría cortado la relación laboral con el entrenador argentino, a pesar de tener contrato por un año más con los Esmeraldas (Diciembre del 2024).

 

En un año al frente de La Fiera, Larcamón firmó un registro de 23 triunfos, 12 empates y 16 derrotas. Con el argentino como DT, el León anotó 90 goles y recibió 74. Su máximo logro fue el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

En la Liga MX llegó hasta las Semifinales de su primer torneo (Clausura 2023) y se quedó en Cuartos de Final en el segundo semestre (Apertura 2023).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *