CIUDADPOLÍTICA

Xóchitl Gálvez: “4T promete ponerle segundo piso a la transformación, yo quiero segundo piso para tu casa”

La precandidata presidencial agregó que la edificación de una mejor casa refleja la actitud entrona y de trabajo de la clase media. Foto: captura de pantalla La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, alentó a los mexicanos a trabajar juntos para construir el segundo piso de sus casas, “donde los castillos y paredes reflejen el esfuerzo y los sueños que tienen las familias trabajadoras de este país”.

 

La aspirante de “Fuerza y Corazón por México” afirmó que en México la clase media anhela una mejor vivienda, con un hogar cómodo que tenga los servicios básicos de luz, agua y drenaje de calidad.

 

“Ellos (Morena) te prometen el segundo piso de la Cuarta Transformación. Yo mejor quiero ayudarte a que tú construyas el segundo piso de tu casa. Quiero un México donde los castillos de varilla se conviertan en las paredes para que tu casa pueda crecer como tus sueños”, afirmó en un video difundido en redes sociales.

Agregó que la edificación de una mejor casa refleja la actitud entrona y de trabajo de la clase media, de la gente que cree que su esfuerzo la hará salir adelante.

 

Xóchitl Gálvez reconoció que en México la clase media no claudica ni renuncia a sus deseos porque sabe que quiere, puede y merece más.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *