CIUDADESTADOS

Samuel García arremete contra PRIAN por designación de Alejandro Reynoso al frente de la ASENL

Después de la designación por el Congreso de Alejandro Reynoso como encargado de Despacho de la Auditoría Superior del estado, el gobernador Samuel García arremetió contra diputados del PAN y del PRI a quienes llamó “corruptos” y “ratas” y que solo hicieron la designación para llevarle la contraria.

“He estado pensando que estos diputados del PRI y del PAN en el Congreso no tienen remedio y no queda mas que sacarlos y que se vayan pa’ fuera de Nuevo León y el PRIAN de México”, dijo García. “Llevo una semana diciendo públicamente, y a pesar de que ya es público, que todo Nuevo León sabe que ni Adrián (de la Garza), fiscal ni Reynoso, auditor porque está en encarpetado en la Femdo, de la Fiscalía General de la República por lavado de dinero, delincuencia organizada, estos cínicos y ratas corruptas del PRIAN lo nombraron encargado de la Auditoria Superior del estado”.

 

Reynoso fue nombrado en sustitución de Jorge Galván, quien renunció al órgano autónomo el 11 de diciembre.

 

En julio pasado, el nuevo encargado de Despacho de la Auditoría fue denunciado por la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) por probable comisión de los delitos de delincuencia organizada, defraudación fiscal, y operación con recursos de procedencia ilícita.

 

“¡Jijos de la guayaba! Es más, estoy seguro que si hubiera dicho ¡nómbrenme a Reynoso!, con tal de darme en la contra, porque no saben hacer otra cosa, hubieran puesto otro pin*** bandido”, señaló García.

 

Indicó que PRI y PAN ya se van.

 

“Por cierto, ¿dónde están Caintra, Cinclac, Sandrine (Molinard) y los organismos de Nuevo León?, me quedo pensando, ¡mudos!”, destacó el mandatario. “Cuando yo iba a competir por la presidencia, todos los días sacaban comunicados, desplegados ahora que el PRIAN da el albazo y pone a un facturador de auditor… o ya se fueron de vacaciones o ¡fuera máscaras y ya demostraron de qué lado masca la iguana!”.

 

Sin embargo, advirtió que no se va a cansar de denunciar toda la corrupción del PRIAN.

“Pero este junio (2024) se van porque llega lo nuevo y traemos los fosfo más puestos que nunca”, señaló el ejecutivo estatal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *