CIUDADDEPORTES

Tigres vs Club América con POLÉMICA DESIGNACIÓN ARBITRAL en la ida

El Club América consiguió calificar a la gran final de la Liga MX, luego de varias eliminaciones desde el 2019 que cayeron contra Monterrey, los directores técnicos Miguel Herrera y Santiago Solari no pudieron trascender de cuartos de final, mientras que Fernando Ortíz se quedó en semifinales. Ahora André Jardine buscará romper la mala racha para encontrarse con el décimo cuarto trofeo de la Primera División Mexicana.

Por el momentos y en la previa de lo que será la ida de la gran final, ya se dio a conocer quiénes serán los elementos encargados de impartir justicia en el juego programado para el jueves en el Estadio Olímpico Universitario. El silbante central será Marco Antonio Ortiz Nava, apodado como el Gato. Los abanderados será, Chritian Kiabek Espinosa Zavala y Marco Alfonso Bisguerra Mendiola. Fernando Hernández y Erick Yair Miranda Galindo serán los auxiliares.

 

Ante el anuncio del árbitro central, la gran mayoría de la afición Azulcrema se expresó a gusto por la designación, resaltando que con el Gato Ortiz pueden asegurar un buen resultado en la ida, a tal grado que algunos bromearon con que ya sea por lo civil o lo criminal, se quedarán con el título del Apertura 2023. Y es que el árbitro no tiene un historial de «acuchillar» a las Águilas como ocurre con otros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *