CIUDADLEGISLATIVASPOLÍTICAPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICASOCIEDAD Y JUSTICIA

Diputada del PAN denuncia ante FGR presuntos actos de corrupción que involucran a hijo de AMLO

La diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaén Zermeño, presentó denuncias ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Auditoría Superior de la Federación (ASF), para que se investiguen las presuntas irregularidades en el gobierno de Quintana Roo y una empresa cuyo dueño es amigo de Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México.

 

La legisladora exigió que las operaciones sean investigadas exhaustivamente ante la posibilidad de la existencia de algún delito.

La denuncia presentada surge a partir de la investigación publicada en Latinus en donde presuntamente se vincula a Andrés López Beltrán con Jorge Amílcar Olán Aparicio, un empresario que recibió recursos del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) en Quintana Roo y Tabasco.

En el reportaje también publicado por Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) mencionan que la empresa Romedic se encuentra en la lista de distribuidores de medicamentos que no cumplen con la regulación sanitaria de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *