DEPORTES

Ni Chivas, ni Rayados; Brandon Vázquez sería el fichaje de un histórico club

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados del Monterrey se quedarían ‘con las ganas’ de lograr el fichaje del delantero mexicoamericano, Brandon Vázquez, una de las figuras de la MLS que milita en el FC Cincinnati, y de quien se rumoró podría llegar a la Liga MX en los últimos mercados, incluso, siendo relacionado con el Club América.

Pese a que sí hubo interés por los clubes del Futbol Mexicano, las pretensiones del equipo norteamericano impidieron que Vázquez recalara en la Liga MX, decisión que terminará beneficiando al delantero, pues en este mercado invernal podría llegar a la Premier League con un club histórico como el Brentford.

De acuerdo a la información revelada por el diario británico, Telegraph, el Brentford está interesado en sumar a un nuevo delantero en el mercado de invierno, esto para solventar la baja de Ivan Toney, quien no puede jugar por una suspensión.

 

En la última temporada, Vázquezmarcó 17 goles y 2 asistencias en 40 partidos, tomando en cuenta todas las competiciones.

 

El nacido en San Diego está tasado en 8,5 millones de dólares y es uno de los ‘referentes’ en la renovada Selección de los Estados Unidos.

 

El Brentford es uno de los clubes históricos en Inglaterra, fundado en 1889. En la presente temporada marcha en décimo primer lugar  con 19 puntos y busca la permanencia como objetivo principal, teniendo de ‘reojo’, los puestos europeos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *