DEPORTES

¿Dardo a Faitelson? André Jardine responde a señalamientos contra el Club América

André Jardine no aguantó más las críticas en contra de las Águilas del Club América y las supuestas fallas arbitrales en favor del equipo crema y en conferencia de prensa previa al partido de Vuelta contra el Club León dejó una contundente respuesta a estos ‘haters’, recordando que hubo hasta dos posibles expulsiones ‘perdonadas’ para los Esmeraldas.

Tras el partido en León, algunos periodistas salieron a criticar el trabajo arbitral de Marco Antonio Ortiz, señalando puntualmente el gol de Henry Martín, asegurando que este debió ser anulado por un ‘claro fuera de lugar’, esto pese a que después se dieron a conocer los’ vectores trazados’ en las cabina del VAR que validaron la decisión de la juez de línea  que dio por buena la anotación.

 

 

 

Leer también: OFICIAL: FIFA ‘penalizó a México’ tras bochornosa actuación la Liga de Naciones vs Honduras

 

Uno de los periodistas que más ruido hizo con sus críticas fue David Faitelson, quien aún con las pruebas de la ‘tecnología’ se negó a aceptar que su opinión había sido errada.

 

Ahora, en conferencia de prensa del Club América, el DT de los cremas arremetió en contra de estos periodistas, asegurando que sus críticas carecen de argumentos sólidos y en muchas ocasiones opinan solo como aficionados, dejando a un lado su rol como comunicadores.

 

“Hablan del gol apretado de Henry pero no hablan de que Diente López debió ser expulsado. Hay quien hace análisis como torcedor (aficionado) de otros equipo”, sentenció tajante el brasileño.

 

Brian Rodríguez, con posibilidades de jugar en las Semifinales o la Final

 

Además de responder a estos críticos, Jardine abordó el tema de los jugadores lesionados en el Nido, adelantando que Julián Quiñones no tendrá problemas en jugar la Vuelta ante el León y de paso, ilusionando a la afición crema con el posible retorno del charrúa Brian Rodríguez, quien podría ver acción en esta misma Liguilla, posiblemente en las Semifinales.

 

“Quiñones no tendrá problema para jugar mañana. Evitar errores y controlar las emociones será clave para avanzar en el azteca. Brian tiene chances de estar presente en esta misma liguilla”

 

El Rayito ha jugado 14 partidos en el Apertura 2023, firmando 4 goles y 1 asistencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *