DEPORTES

Cruz Azul le ROBARÍA FICHAJE al América para el Clausura 2024

Luego de fracasar en el Apertura 2023, Cruz Azul sabe que no tiene margen de error para el próximo torneo de Liga MX

 

Cruz Azul continúa alistándose para el torneo Clausura 2024 de Liga MX, en donde buscarán conseguir buenos resultados y volver al protagonismo del futbol mexicano.

 

La directiva celeste se prepara para una serie de movimientos, mismos que ya comenzaron con la destitución de Oscar Conejo Pérez de la dirección deportiva, puesto que tomará el uruguayo Iván Alonso.

 

Se prevé que Iván Alonso arribe a la Ciudad de México lo más pronto posible, para comenzar a trabajar de lleno rumbo al próximo torneo futbolístico, en donde la meta es clara: clasificar directo a la Liguilla.

 

Muchos son los nombres que han sonado como posibles refuerzos celestes, pero hay uno que ha tomado mayor fuerza durante los últimos días.

 

Cruz Azul le robaría fichaje al América

 

Omar Campos sería el gran deseo de los celestes y azulcrema, pero todo indica que la Máquina sería quien llevaría ventaja, pues ya se encontraría en constante contacto con el agente del jugador.

 

De acuerdo con la información de Ike Carrera, la directiva celeste ya inició negociaciones con el entorno del jugador, mismas que se pausaron esta misma semana, pues solo esperan la aprobación de Iván Alonso, el nuevo director deportivo.

 

Omar Campos ha demostrado su calidad dentro del terreno de juego, misma que no ha pasado por desapercibida ni por Cruz Azul ni por el América.

 

Los números de Omar Campos en el Apertura 2023

 

El defensa de apenas 21 años de edad se ha consolidado como un referente con el cuadro lagunero, pues tan solo en el Apertura 2023 sumó un total de mil 501 minutos jugados, mismos que fueron repartidos en 17 jornadas, todas ellas como titular.

 

Omar Campos tiene contrato con Santos Laguna hasta junio de 2025, por lo que Cruz Azul deberá negociar su pase, pues de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del zaguero mexicano es de 5 millones de euros, cifra que podría aumentar precisamente por el contrato vigente que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *