CIUDADESTADOSPOLÍTICASOCIEDAD Y JUSTICIA

Claudio X. González: “Samuel García es otro peligro para México”; esto le respondió el precandidato

El empresario Claudio X. González retomó este jueves su enfrentamiento en redes sociales con el precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García.

 

En su cuenta de redes, el impulsor de la candidatura de Xóchitl Gálvez a la Presidencia reposteó una publicación del expresidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, sobre la irrupción de simpatizantes del emecista en el Congreso de Nuevo León la noche del miércoles, cuando se nombró gobernador interino.

Ugalde advirtió que, según el Código Penal de Nuevo León, “podrían configurarse los delitos de sedición o desorden público a quienes irrumpieron en el Congreso y de conspiración a quienes hubiesen convenido realizar esos delitos, aunque no hubiesen participado activamente (me acuerdo de Trump)”.

 

Y más tarde, el propio empresario afirmó en X (Twitter): “Samuel García: otro peligro para México”.

 

El propio precandidato retomó la publicación para responderle:

 

“El verdadero peligro para México son ustedes, el PRIAN. Ayer llegaron con gente armada a imponerle a Nuevo León un gobernador ilegal y te parece bien.

 

“No solo financias y diriges la guerra sucia, ahora promueves y defiendes asaltos armados. Sí soy un peligro, para el PRIAN”.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *