CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Ricardo Anaya regresa y buscará ser Senador

Después de estar unos meses lejos de los reflectores, esta tarde se dio a conocer que Ricardo Anaya regresa al ruedo de la política, ya que buscará ser Senador por Querétaro. El ex candidato presidencialde Mécxico ya presentó su registro ante las instancias federales correspondientes.

El líder del Partido Acción Nacional (PAN) integrará la lista de aspirantes a la Cámara Alta, por la vía de representación proporcional en el estado de Querétaro, para el proceso electoral 2023 – 2024.

 

El registro se presentó en la Comisión Nacional de Procesos Electorales de Acción Nacional el día de ayer, martes 28 de noviembre, a las 22:00 horas. Y dentro del listado electoral también se aprobó el registro de Carlos Alberto Cárdenas como suplente.

 

“Acuerdo CNPE – 028/2023, de la Comisión Nacional de Procesos Electorales, mediante el cual se aprueba la procedencia del registro de Ricardo Anaya Cortés como propietario y Carlos Alberto Cárdenas Alamilla como suplente, por el estado de Querétaro, para integrar la lista de aspirantes al Senado por la vía de representación proporcional que registrará el Partido Acción Nacional con motivo del proceso electoral 2023-2024”, explica el documento.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *