CIUDADPOLÍTICASOCIEDAD Y JUSTICIA

Fox acusa que su cuenta de X fue suspendida de forma arbitraria tras polémica con Mariana Rodríguez

El ex presidente Vicente Fox declaró a MILENIO que su cuenta de “X” (antes Twitter) fue suspendida sin notificación, lo que calificó como una medida arbitraria. En un posicionamiento enviado a esta casa editorial, el ex mandatario panista añadió que está trabajando para resolver este asunto.

 

“Quiero informarles que mi cuenta de Twitter ha sido suspendida sin notificación alguna y de forma arbitraria. Estamos trabajando para resolver este problema”, mencionó.

 

¿Por qué suspendieron la cuenta de Viente Fox?Desde la tarde de este lunes, la cuenta del ex presidente aparece con la leyenda “esta cuenta no existe”, luego de que el fin de semana llamó «dama de compañía» a Mariana Rodríguez, esposa del precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, Samuel García.

 

El diputado Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la precampaña presidencial de Samuel García, presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia contra el ex presidente Vicente Fox por violencia política de género hacia Mariana Rodríguez.

 

«No vamos a permitir que el PRIAN enlode esta contienda con bajezas y mentiras, como ya han hecho en el pasado. Su desesperación debe tener límites», puntualizó el legislador en un mensaje en redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *