DEPORTES

FIFA ‘castiga’ a la Selección Mexicana tras ‘papelón’ vs Honduras en Nations League

La Selección Mexicana no la pasó nada bien en la Fecha FIFA del mes de noviembre y tras el polémico pase a las Semifinales de la Liga de Naciones, con boleto a Copa América incluido, el TRI tendrá un bochornoso descenso en el Ranking que publicará la FIFA el próximo jueves 30 de noviembre, según publicó el experto en estadísticas, Mr Chip.

El TRI perdió 2-0 en Tegucigalpa y sufrió para derrotar 2-0 en casa a los hondureños en un partido que causó polémica en medios deportivos debido al trabajo del salvadoreño Iván Barton, a quien se le señaló de haber favorecido al cuadro azteca.

 

 

 

Leer también:  Club América estudia intercambio con Rayados de Monterrey por le fichaje de Erick Aguirre

 

Con la división de triunfos en esta serie ante Honduras, la FIFA castigará a México en su ranking mensual, descendiéndolo hasta tres posiciones, pasando del lugar 12 al 15, por debajo de selecciones como Marruecos, Estados Unidos y Colombia.

 

Estados Unidos, el Clásico rival del TRI en la Concacaf, también tuvo un descenso en el ranking, ubicándose en el sitio 13, esto después de golear a Trinidad y Tobago con un 5-1 en el global.

 

Top 15 del ranking de la FIFAArgentinaFranciaInglaterraBélgicaBrasilHolandaPortugalEspañaItaliaCroaciaUruguayMarruecosEstados UnidosColombiaMéxico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *