CIUDADDEPORTES

Club América vetó a Christian Martinoli; el narrador de TV Azteca los exhibió

La animadversión que tiene Christian Martinoli sobre el Club América es de todos conocida, pues el narrador de TV Azteca fue ‘educado’ en el seno del antiamericanismo con José Ramón Fernández, por lo que a lo largo de su trayectoria se ha acostumbrado a ‘pegarle’ con todo al equipo azulcrema, línea que ya le pasó factura alguna vez en su carrera, pues estuvo vetado por el equipo de Coapa.

El narrador de TV Azteca confesó recientemente que él y la televisora estuvieron vetados por el Club América después de que los periodistas del ajusco revelaran información ‘confidencial’ del equipo de Televisa, por lo que les negaron la entrada durante cuatro años a sus instalaciones.

 

 

«El América nos vetó cuatro años por una nota que se le hizo al Pelado Díaz con una soga, que estaba colgada en un árbol en Coapa, y en el América nos vetaron cuatro años para no ingresar a las instalaciones”, comentó Martinoli.

Ya entrados en temas escabrosos, Martinoli criticó la reciente postura de la Federación Mexicana de Futbol, la cual busca ‘desmentir’ las versiones periodísticas que se destapen en los medios de comunicación, estrategia que Christian calificó como ‘errónea’, pues de todas formas los aficionados no harán caso de lo que ellos como institución difunan o revelen.

«Si ellos buscan que la Liga, los clubes, tengan su propio micrófono y digan: ‘TolucaTV, ¿cómo ves el partido, por qué fracasaron? Mándaselos a los medios, desde nuestro portal, quien lo quiera agarrar, este es el oficial’, comentó.

 

«Ellos quieren el oficialismo en todo volumen, perfecto, que lo hagan. Ellos piensan que las mesas que existen de debates no van a hablar de eso, ellos piensan que la gente, en el estadio, no van a ver la actuación de su equipo y de la Selección, ¿qué pretenden hacer?”, sentenció.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *