LEGISLATIVASSOCIEDAD Y JUSTICIA

Hay quienes prefieren la calumnia y la mentira, pero yo no; yo sí tengo palabra y responsabilidad: Diputada Ana Bernal

Redacción
La diputada federal del PT por el estado de Sonora, Ana Bernal, ofreció una Conferencia de Prensa este jueves para fijar su postura sobre los recientes ataques personales y la campaña de desprestigio mediática que se ha instrumentado en su contra, que involucra un asunto de índole personal.
Aseguró que no permitirá que se involucre al menor: “¿Meterse con mi hijo? No, eso NO. Meterse con un niño es no tener escrúpulos; es no tener valores, ni amor, ni empatía”.
En este sentido, Ana Bernal ahondó que ante “señalamientos infundados hacia mi persona y mi hijo, carentes de fundamento, y también decirlo a quienes se atrevieron a señalarme: se equivocan, no me conocen, no saben de mí, ni mi trabajo ni de mi rectitud para llevar un procedimiento con ‘pinzas’ para sobrellevar la mejor niñez de mi hijo”.
Durante su exposición, explicó que dada la naturaleza de este asunto, deberá ser la autoridad calificada quien informe de estos temas a partir del trabajo que ha realizado durante varios años. “La madurez y la responsabilidad no se litigan, se asumen, se demuestran y se respetan; más cuando hay una autoridad que determina. Sin embargo, hay quienes prefieren la calumnia y la mentira, pero yo no, yo sí tengo palabra, yo tengo responsabilidad y respeto por lo que hago y represento”.
Finalmente, la diputada Ana Bernal resaltó que “yo le creo a mi hijo y lo seguiré defendiendo contra todo y todos; seguiré atendiendo el tema donde corresponde, porque yo no litigo en los medios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *