LEGISLATIVASSOCIEDAD Y JUSTICIA

Silvia Sánchez Barrios pide licencia al Congreso de la CDMX por problemas de salud

*La legisladora priista argumentó que será 22 de noviembre al 8 de diciembre del año en curso
Redacción
La diputada del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, Silvia Sánchez Barrios en comunicado, aseveró que ante la especulación que se ha desatado,  sobre la licencia que pedí al Congreso de la Ciudad de México para ausentarme durante 17 días (22 de noviembre al 8 de diciembre) es por cuestiones de salud.
Como se dieron  cuenta, falté el 24 de septiembre y posteriormente me ausenté dos semanas e incluso estuve grave.
Por lo que mi médico me dijo, que no se podía postergar más tiempo una serie de análisis, y estudios para valorar realmente lo que me está pasando.
La semana pasada, en una reunión  con varios compañeros de los medios que cubren la fuente del Congreso de la Ciudad de México se los manifesté e incluso hice alusión a mi rostro el cual fue afectado por una bacteria y no he quedado bien por eso el uso del cubrebocas durante las sesiones en las que he estado.
Asimismo, durante el informe legislativo que presenté el pasado día sábado 18 del presente mes, varios periodistas me cuestionaron sobre mis estudios y del cansancio que he tenido últimamente por lo que les reiteré que me tenía que ausentar algunos días para recobrar mi salud al cien por ciento.
Agradezco las muestras de cariño de mis compañeros de bancada en el recinto de Donceles y Allende, así como de mis familiares y amigos por lo que estoy pasando.
Quedo a sus órdenes,  pronto nos estaremos viendo y platicando.
EL TRATAMIENTO SERÁ SOBRE SEPSIS DE ORIGEN CUTÁNEO, BACTEREMIA, CHOQUE SÉPTICO REMITIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *