CIUDADDEPORTESSOCIEDAD Y JUSTICIA

Christian Nodal comparte divertido momento con Marco Fabián

Es bien sabido por todos que varios futbolistas suelen tener buenos vínculos de amistad con algunos cantantes famosos, este es el caso de Marco Fabián, mediocampista que hizo eco de su relación con Christian Nodal mediante una entrevista en la que interrumpió de forma curiosa y divertida.

El conocido cantante de regional mexicano se tomó un tiempo para reunirse con la periodista Andrea Sánchez, en una amena platica en la que hablaron para Mundo Deportivo de temas interesantes; sin embargo, lo más destacado vino fuera de cámaras cuando el exseleccionado nacional, irrumpió con una llamada al cantante.

 

Mediante sus historias de Instagram, Sánchez compartió el momento en el que Marco Fabián habla por teléfono con Christian Nodal y lanza varios comentarios en tono de broma que los hicieron reír. “No contestes a todo”, “me han metido en muchos líos por ahí”, señaló el futbolista.

 

Al final de la publicación podemos ver como todo termina en una despedida amigable entre Nodal y Fabián, quien recientemente fichó por la Unión Esportiva Santa Coloma, que milita en el futbol de Andorra en Europa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *