CIUDADESPECTÁCULOSSOCIEDAD Y JUSTICIA

¡Ninel Conde se casa! Mañana se llevará a cabo la ceremonia en Nueva York

En el mundo del espectáculo, aparentemente existen dos opciones para llevar una vida de romance, mientras algunos deciden gritarlo a los cuatro vientos, haciendo más que evidente su relación y compartiendo con el mundo su alegría, tal como lo hizo recientemente Alexis Ayala, hay quienes prefieren mantener su relación en privado, tal como ha sucedid con Ninel Conde.

Mañana, 15 de noviembre, será un día especial para Ninel Conde, ya que la famosa cantante y actriz contraerá matrimonio en Nueva York con un colombiano de 30 años, en contraste con los 47 de la modelo. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el novio, se comenta que vive en una lujosa residencia en la Gran Manzana.

 

Será una ceremonia privada

 

A pesar de que Ninel había negado tener un nuevo romance, la noticia de su boda confirma que la artista ha encontrado nuevamente el amor. La boda se llevará a cabo en un ambiente discreto, en contraste con la relación anterior de Ninel, que no ocultó públicamente.

 

La noticia fue revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa «De Primera Mano», generando sorpresa y expectación entre los seguidores de la artista. Aunque se espera que la ceremonia se realice en privado, el interés en los detalles de la boda es evidente.

 

La discreción en esta ocasión contrasta con la vez anterior, cuando Ninel no ocultó públicamente su relación pasada. Esta vez, parece que la artista ha decidido manejar su vida amorosa con mayor reserva.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *