CIUDADESTADOSSOCIEDAD Y JUSTICIA

Despiden al arquitecto Héctor Benavides en las Capillas del Carmen

Personalidades de la política, del deporte y de los medios de comunicación acudieron a despedir al Arquitecto Héctor Benavides en las Capillas del Carmen donde se realizan los servicios funerales, quien falleció ayer a los 82 años de edad.

 

A las capillas acudieron personajes como el exalcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, quien le recordó como una persona con un gran compromiso con la comunidad de Nuevo León.

«Claro. Siempre me he preocupado por apoyar a la Sociedad de Nuevo León. Apoyar en las causas justas. Siempre intervenía y exhortaba también a las autoridades, a los responsables, a que intervinieran para que hicieran su trabajo y él también. Siempre coadyuvando con la autoridad, con los servidores públicos», dijo Adrián de la Garza.

El extitular de la secretaría de Seguridad, Aldo Fasci Zuazua, también estuvo presente en las capillas. Fasci dijo que tuvo una relación estrecha tanto en lo personal como en lo profesional.

«Yo lo conocí de niño porque él era amigo de mi papá, cuando él tenía el programa del martillito y luego con los años, pues desde la época de Sócrates Rizzo para cada entrevista me regañaba, no me daba consejos y libros», dijo Aldo Fasci Zuazua.

También acudieron excompañeros de trabajo del comunicador, como la periodista Azucena Uresti, con quien compartió la conducción de su noticiero.

 

«El Arqui fue un referente y así ha sido reconocido. Yo vivo en la Ciudad de México y me llena de orgullo escuchar lo que dicen los compañeros, los grandes periodistas, que lo reconocen como un gran periodista, como un pionero en todas las plataformas, porque el nunca se quedó atrás, electrónico pero también hacía libros y periódicos y columnas», dijo Azucena Uresti.

 

Los servicios funerales del arquitecto Héctor Benavides continuarán todo el día y noche, hasta mañana a las 12:00 del día cuando se realice una misa de cuerp

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *