LEGISLATIVASSOCIEDAD Y JUSTICIA

Ley chambeando ando en beneficio de los trabajadores en el espacio público: Sánchez Barrios

* Afirma Temístocles Villanueva Ramos que él o Silvia Sánchez será el próximo alcalde de Cuauhtémoc
Redacción
“La iniciativa de ley “Chambeando ando” no está muerta, en breve la subiré al pleno del Congreso de la Ciudad de México con observaciones que se le hicieron por parte de la Comisión de Derechos Humanos de la capital, así como por líderes vecinales y dirigentes del comercio público que trabajan en las 16 alcaldías”.
Lo anterior fue señalado por la diputada Silvia Sánchez Barrios en la Sala de Prensa “Sergio Morales Colín” quien agregó: “cierto que dicha iniciativa se quedó el año pasado en la congeladora porque no hay hasta el momento interés político para que avance a pesar de que se le hicieron modificaciones que nos hizo llegar la Secretaría de Trabajo capitalina, así como la de Desarrollo Económico de la CDMX”.
Durante su exposición estuvo acompañada del legislador morenista Temístocles Villanueva quien comentó “en esta conferencia de prensa estamos los dos candidatos que van a competir por la Alcaldía Cuauhtémoc”.
Acto seguido dijo “presento la iniciativa de ley de las Personas Trabajadoras no Asalariadas, Prestadoras de Servicios por Cuenta Propia y Comerciantes en el Espacio Público de la Ciudad de México.
Finalmente señaló que dicha ley,  la va a impulsar junto con Silvia Sánchez  para que haya voluntad política para aprobar.
Por su parte la representante popular fue concisa y certera al señalar “La Ley Chambeando Ando se hizo con perspectiva de derechos humanos en beneficios de los trabajadores en el espacio público, no para apoyar ni a modo del gobierno capitalino”.
Recalcó “son los líderes quienes también hicieron observaciones para modificar la ley al igual, insisto,  que la comisionada de la Comisión de Derechos Humanos o sea que esta ley no va ser  a la carta para el ejecutivo local”.
En el aire quedaron las palabras del morenista Temístocles Villanueva “de aquí, de nosotros dos (él y Sánchez Barrios)  va a salir el próximo candidato a la Alcaldía Cuauhtémoc”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *