CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Hemos creado 400 nuevas calles donde antes sólo había lodo

* La estrategia de seguridad en la demarcación se extiende al mejoramiento urbano
* Se realizó una inversión importante para brindar un progreso en la calidad de vida de nuestros habitantes
Redacción

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos ha invertido más de 26 millones de pesos con el objetivo de mejorar la infraestructura y el entorno en beneficio de nuestros vecinos en la creación de calles con la colocación de adoquín o concreto, para mejorar su calidad de vida donde antes sólo era terracería y que en época de lluvia sólo era lodo.

Desde hace seis años a la fecha, se han pavimentado 400 calles en los cuatro pueblos y colonias de la alcaldía, lo que equivale a 10 veces la superficie del estadio Azteca de Fútbol a base de adoquín y/o concreto en cerradas, andadores y privadas, siendo un total 352,000 metros cuadrados de adoquinado y 400,000 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Se realizó la construcción de 43 escaleras a base de concreto o adoquín, para que los vecinos tengan acceso a sus comunidades; se ha dado mantenimiento a banquetas y pavimentado de 50 calles y la construcción de un andador de tres kilómetros de largo.

Estos trabajos se han realizado con el fin de contribuir en el desarrollo y bienestar de las comunidades, promoviendo la seguridad, el acceso a servicios básicos y la integración social en la entidad.

Con la mano de obra de los vecinos se han construido rampas para discapacitados, banquetas y escaleras a base de concreto.

Aún falta mucho por hacer, Cuajimalpa no bajará la guardia para dar resultados con hechos y no palabras a la ciudadanía, recalcando que la estrategia de seguridad en la demarcación se extiende al mejoramiento urbano, por lo que se realizó una inversión importante para brindar un progreso en la calidad de vida de nuestros habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *