CIUDADPOLÍTICAPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Declaraciones de AMLO dan ánimos, afirma García Harfuch

Omar García Harfuch, aspirante a coordinar los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México, dijo que le “da ánimos” las resientes declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sobre su persona, en medio del proceso interno de Morena, pues dijo que el jefe del ejecutivo “ha sido muy claro”.

 

Al ser cuestionado si el espaldarazo del jefe del Ejecutivo lo fortalece frente a otros compañeros en esta contienda interna, el aspirante señaló que “siempre que alguien como el señor presidente con una autoridad moral total, para nosotros siempre es un ánimo”.

 

Tras concluir un encuentro con Comisiones de Participación Comunitaria (Copacos) de alcaldías como Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztacalco y Tlalpan, García Harfuch dijo que la gente elige y qué si hubiera algo, él no estaría como aspirante.

Comentó que falta mucho camino en el proceso interno de su partido, y que más que sentirse seguro frente a otros de sus compañeros que también participan por coordinar los comités de defensa de la 4T, él se ha sentido “contento” de recorrer la capital del país.

 

Entre las problemáticas que le han referido vecinas y vecinos en 6 días de recorridos principalmente son temas de agua, movilidad, seguridad, entre otras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *