CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

“Si se me excluye, se rompe toda relación”: Sandra Cuevas acusa al Frente Amplio por México de dejarla fuera del proceso para la Jefatura de Gobierno

Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc con licencia, acusó al Frente Amplio por México de querer hacerla a un lado para el proceso interno en el cual se elegirá al candidato o candidata para la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

 

De acuerdo con la aspirante al gobierno de la CDMX, los partidos PRI, PAN y PRD la quieren apartar. “Si se me excluye, se rompe toda relación”, afirmó.

 

En conferencia de prensa, Sandra Cuevas dijo que “tiene información que en dicho proceso ya lo han adelantado y los partidos han decidido poner solamente a dos candidatos“.

“Por eso es que a mí, al no estar afiliada a ningún partido, pretenden no considerarme y no dejarme competir con mis compañeros”, sostuvo.

 

Sandra Cuevas mencionó que, de dejarla fuera, el Frente Amplio por México estaría llevando a cabo un proceso “antidemocrático que solo quiere que el poder se concentre en los mismo de siempre“.

 

Sandra Cuevas y su intención de ser candidata a la Jefatura de Gobierno

 

Desde el 14 de septiembre, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, aprovechó un evento de la demarcación para anunciar que competirá por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

 

En dicha ocasión, Cuevas comentó que los capitalinos “ahora sí van a tener una Jefa de Gobierno que no le va a temblar la mano para hacer lo correcto”.

 

Desde el 25 de septiembre Sandra Cuevas formalizó su petición de licencia a su cargo como alcaldesa de Cuauhtémoc para buscar ser candidata de la oposición a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

 

Las aspiraciones de la funcionaria se unen a las de los alcaldes Santiago Taboada, Adrián Rubalcava y Lía Limón, quienes también buscan ser el candidato o candidata de la alianza PRI, PAN y PRD en la ciudad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *