CIUDADESTADOSPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Liberan a dos que acompañaban a alcaldesa de Cotija, secuestrada en Jalisco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que tras el secuestro de la alcaldesa de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez, dos personas que la acompañaban fueron liberadas y una tercera continúa sin ser localizada.

 

En conferencia matutina Palacio Nacional, el mandatario dijo que las investigaciones están a cargo de la Fiscalía de Jalisco, mientras que la federación está apoyando con las indagatorias.

 

“Se está haciendo la investigación, hoy se trató en la reunión, al parecer iba acompañada de tres personas, dos fueron liberadas, se está trabajando en eso, está a cargo del gobierno de Jalisco, pero nosotros estamos ayudando”, señaló.

 

El Presidente evitó responder si detrás de estos hechos está algún grupo delictivo “no puedo adelantar nada, vamos a esperarnos”.

 

Sánchez Figueroa fue secuestrada durante la tarde del 23 de septiembre en el cruce de la avenida Patria y la calle Gabrielle D’Annunzio, afuera de una plaza comercial en Zapopan, Jalisco.

 

Las investigaciones señalan que la edil bajó de un vehículo de servicio de alquiler en la calle Bulevar Paseo Andares, siendo este momento donde fue interceptada por sujetos armados que se la privaron de su libertad.

 

Antes del secuestro, Yolanda Sánchez comentó que recibió amenazas de muerte por un presunto grupo criminal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *