CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Ivonne salía de la secundaria cuando fue degollada; su amiga escapó en Naucalpan

Una tragedia sacudió al municipio de Naucalpan, Estado de México, cuando el pasado jueves 21 de septiembre, una joven estudiante de tan solo 13 años, identificada como Ivonne, fue brutalmente asesinada por dos hombres. Su compañera, Jessica, de 14 años, logró escapar momentos antes de ser degollada.

 

La rutina escolar de Ivonne y Jessica se convirtió en una terrible pesadilla cuando, tras salir de la secundaria, fueron interceptadas por dos hombres, los cuales, sin mediar palabras las secuestraron.

 

Ivonne fue encontrada degollada en un terreno baldío. Mientras que Jessica logró huir antes de tener un destino similar al de Ivonne, pero no sin antes sufrir terribles heridas en su cuerpo.

Tras escapar de los individuos, Jessica alertó a los vecinos de lo sucedido, quienes rápidamente llamaron a los servicios de emergecia para que la joven de 14 años recibiera atención médica y a la policía.  Esto permitió que las autoridades locales iniciaran una búsqueda de los responsables. El cuerpo de Ivonne fue encontrado en una zona boscosa, entre La Palma y Colinas de San Mateo, lugar en el que también Jessica fue atacada.

 

La Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado en el que dio a conocer sobre la detención de dos hombres presuntamente relacionados con el asesinato de estudiante de secundaria y el ataque a su compañera. Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

 

Se dio a conocer que uno de los presuntos asesinos de Ivonne es una recolector de PE, quien capturó a Ivonne tras salir de la secundaria. Los sospechosos fueron identificados como Alejandro y José “N”, de 37 y 47 años de edad.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *