CIUDAD

Germán Martínez rechaza ofrecimiento de Xóchitl Gálvez para sumarse a su vocería

El senador Germán Martínez Cázares rechazó el ofrecimiento que le hizo Xóchitl Gálvez Ruiz para integrarse a su equipo de voceros, aunque dejó en claro que respaldará de manera activa y decidida la campaña de la virtual candidata presidencial del Frente Amplio por México.

 

En entrevista con EL UNIVERSAL, el legislador independiente detalló que el sábado pasado habló con la senadora panista a su regreso de su gira por Campeche y acordaron que por el momento no será su portavoz, pero seguirá trabajando con ella para fortalecer su futura candidatura.

 

“Y estamos absolutamente de acuerdo, y sigo apoyándola y las tareas que me encargue las voy a hacer, lo que me encargue, pero una vocería institucional de ella, yo por el momento no, pero lo que me encargue de las demás tareas yo lo voy a seguir haciendo y está hablado con ella y estoy al 100 con ella, igual que ella, ni me quito ni me rajo”, expresó.

 

-¿De qué manera la puede apoyar?

 

-Con lo que opino, con lo que digo, con lo que hago, las campañas no solo es hablar, es más, hablar es lo de menos, he estado en dos triunfadoras y en la de López Obrador, tres. Conozco perfectamente qué se hace para ganar, he estado en tres campañas ganadoras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *