CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Ricardo Salinas Pliego critica a ganador de camioneta que regaló: Si no le gusta que la devuelva

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca y otras empresas, ha generado revuelo en las redes sociales al regalar una camioneta de lujo Alfa Romeo Tonale con un valor de 820 mil pesos como parte de las celebraciones por los 30 años de TV Azteca. Sin embargo, su gesto generó polémica cuando criticó públicamente la reacción del ganador, quien supuestamente no se mostró lo suficientemente emocionado.

La iniciativa de Salinas Pliego de regalar premios a través de sus redes sociales atrajo la atención de miles de seguidores. Inicialmente, anunció que regalaría una casa con un valor de hasta 20 millones de pesos, además de autos, y proporcionó pistas en sus redes para que los seguidores pudieran participar.

 

Hace dos días, el empresario compartió en su cuenta de Instagram su deseo de regalar una camioneta Alfa Romeo Tonale con un alto valor económico. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando, hoy, anunció públicamente que había entregado la camioneta a un hombre en Monterrey, pero criticó su falta de entusiasmo.

En su cuenta de »X» (anteriormente Twitter), Salinas Pliego escribió: »Si no les gustan mis regalos, devuélvanlos para regalárselos a alguien más. Quiero que los mexicanos se sientan felices y salgan de la miseria y del pensamiento conformista de tener poquito».

 

En el video que acompañaba su publicación, se ve al ganador sobre la camioneta, expresando su agradecimiento a TV Azteca y a »Tío Richie» por el obsequio, aunque su emoción fue cuestionada por el empresario.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *