CIUDADSOCIEDAD Y JUSTICIA

Detienen a sujeto que intentó arrojar a su pareja a las vías en estación Etiopía del Metro

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial del Metro lograron detener a un sujeto que este miércoles intentó arrojar a las vías a su pareja en la Estación Etiopía, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo.

 

A través de un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina indicó que los oficiales se encontraban en el andén sur de la estación que se encuentra en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez, se percataron que un sujeto agredía a una mujer.

 

Mujer acusa a sujeto de querer lanzarla a las vías del Metro

 

Los policías intervinieron para auxiliar a la joven quien denunció que el hombre era su expareja sentimental y que la intentó arrojar a las vías para atentar contra su vida en el paso del transporte.

 

La mujer decidió proceder legalmente en su contra, por lo que el presunto agresor de 23 años de edad, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

La Secretaría explicó que la joven fue acompañada por mujeres policías y orientada para recibir apoyo, después de la agresión que sufrió en la estación Etiopía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *