MESSI AL INTER MIAMI Y AVANZA A LA FINAL DE LA US OPEN CUP
Lionel Messi tuvo dos asistencias y convirtió un tiro penal para que Inter Miami se recuperara de una desventaja de dos goles y venciera 5-4 a Cincinnati, líder de la MLS, en penales en una semifinal de la Copa Abierta de Estados Unidos el miércoles por la noche.
Cincinnati saltó a una ventaja de 2-0 antes de que Messi estableciera un par de goles de Leonardo Campana, empatando el juego a 2. Miami se adelantó cuando Josef Martínez anotó tres minutos en el primer período extra, pero Cincinnati empató el juego a 3 cuando Yuya Kubo anotó en el minuto 114, forzando tiros penales.
Luciano Acosta y Brandon Vázquez anotaron los dos primeros goles para Cincinnati. Cincinnati tomó una ventaja de 1-0 a principios de la primera mitad con una jugada ingeniosa de Acosta, su No. 10 y capitán argentino, quien anotó su gol número 14 en toda la competencia esta temporada con un cabezazo de Aaron Boupendza.

Vázquez, delantero de la selección nacional de Estados Unidos, duplicó la ventaja de Cincinnati en el minuto 53 con un láser desde fuera del área, tras un centro bajo del ex defensa internacional del Atlético de Madrid y Colombia, Santiago Arias.