Yordi Rosado revela que quedó en bancarrota por mala inversión: “perdí todos mis ahorros”

Yordi Rosado ha conseguido mayor popularidad y reconocimiento gracias a sus entrevistas a destacadas figuras del medio artístico, entre ellas Alan Tacher, Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann y Joaquín Cosío. Además de su popular canal de YouTube, el conductor está a cargo del programa De noche todo pasa en donde reveló que perdió todos sus ahorros por una mala inversión. 

 

Durante la más reciente emisión del programa el presentador contó con la participación de los miembros de la agrupación Playa Limbo y el actor Emmanuel Palomares, a quienes les contó la crisis económica por la que pasó.

 

Yordi Rosado relató que fundó una compañía a la que destinó todos sus ahorros, pues tenía absoluta confianza y certeza de que terminaría dándole grandes ganancias.

 

“Yo hace poco hice un negocio, una empresa en la cual confié cañón, y por tanto rollo de romanticismo de: ‘sí va a durar, sí va a durar’. Me aventé literal un año y medio con unos gastos impactantes”, dijo. 

 

Señaló que lo más lamentable fue que perdió el respaldo de dinero que tenía. Sofía Escobosa le dio ánimos asegurándole que los iba a recuperar y fue bueno correr el riesgo.

 

“Ahí te va el peor error de la vida: perdí todos los ahorros de mi vida, todos en un año y medio por: ‘sí, sí, tengo que confiar’. Me aventé con toda la pasión”, añadió.

 

Asimismo, el presentador, de 50 años, aseguró que su fallida incursión en el ámbito empresarial le permitió darse cuenta de la importancia de contar con inversores.

 

“Dije:’ya no quiero socios por toda la vida’, ¡tómala! Me acordé que los socios se reparten las perdidas, si no hay ganancias por lo menos las perdidas, pero bueno así es”, agregó.

 

El conductor contó en una entrevista para el podcast El frasco, de Mau Nieto y Román Torres, que no ganaba mal en el programa de Televisa, pero no todos percibían lo mismo. Sin embargo, su salario estaba arriba de los 100 mil pesos mensuales:

 

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por Otro rollo 140 mil pesos mensuales”, comentó. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.