Yordi Rosado responde a quienes le piden borrar entrevista con Luis de Llano

Yordi Rosado responde a quienes le piden borrar entrevista con Luis de Llano Ante la polémica que su entrevista con Luis de Llano ha desatado, debido a la confesión que el productor hizo sobre la relación que tuvo en el pasado con Sasha Sokol, siendo ella una niña de 14 años y él un hombre de 39; el conductor Yordi Rosado rompió el silencio y ofrece su punto de vista

 

“Respeto muchísimo lo que hizo Sasha, sé que es algo muy importante y un tema extremadamente serio que debemos todos tomar en cuenta y comentar”, fue como comenzó Yordi un video publicado en su canal de Youtube, sobre las declaraciones que Sokol hizo a raíz de dicha entrevista.

 

Para las personas que han pedido que Yordi baje la entrevista que le hizo a Luis de Llano, el conductor explicó que el objetivo de las entrevistas que realiza es que sean lo más francas y abiertas posible.

 

“Estamos muy acostumbrados a ver a los artistas solamente en su etapa profesional, pero yo he buscando que en este espacio podamos conocerlos realmente como personas, sus historias, sus éxitos, sus claves, sus fracasos, sus errores, en fin, y a partir de esto todos podamos aprender, podemos divertirnos, nos podemos reír, pero también podemos aprender, interiorizar, hacer una catarsis personal… yo busco que ellos puedan darme realmente las historias de manera natural y real, hasta donde cada quien quiera platicar”.

 

Yordi señaló que esto sólo se logra si él se mantiene imparcial y no juzga a su entrevistado, que él es únicamente un medio para que los demás puedan decidir y tomar una posición al respecto.

 

“Busco siempre con mi invitado no indagar de más o preguntarle más allá  de lo que cada quien quiera decir, y ya los resultados de cada entrevista después son importantes; de hecho, en este momento me parece muy importante que esta entrevista haya generado abrir una conversación tan delicada como la que se está abriendo”.

 

El también productor explicó que procurará que sus invitados tengan siempre un espacio abierto, donde puedan hablar de lo que quieran y como cada quien quiera, con la seguridad de que él siempre va a respetar esto.

 

“Respeto absolutamente todas las opiniones, estoy leyendo y al pendiente de todas, siempre intentando aprender y mejorar y vamos a seguir trabajando muy duro para que este espacio siga teniendo ese objetivo, que hasta hoy hemos trabajado por él”, finalizó Yordi Rosado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.