Yon de Luis respalda a Martino en la Selección Mexicana hasta Qatar 2022

Gerardo Tata Martino cuenta todavía con la confianza y respaldo de Yon de Luisa, así como de los dueños y directivos de los equipos de la Liga MX, al frente de la Selección Mexicana a pesar de que el mismo técnico le dio un 6 de calificación a su equipo y de los comentarios de Miguel Piojo Herrera sobre su problema en un ojo.

Martinoli lanza indirecta al ‘Piojo’ Herrera durante partido del Tri; “¡Irrespetuosos!”

‘Tata’ Martino califica el rendimiento deportivo del ‘Tri’ con “un 5 o 6”.

Terminamos igual que Canadá”, dice Antuna tras conseguir el boleto al Mundial

 

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol ratificó al argentino como director técnico del Tri después de conseguir el pase a Qatar 2022 y previo al sorteo de grupos para la Copa Mundial.

 

“Nosotros hemos estado firmes, sabemos del trabajo y la capacidad, desafortunadamente tuvo el problema en la retina, que fue recurrente, pero con la ilusión que esté bien, que podamos empujar juntos el camino hacia aquí, hacia Qatar de este año”, dijo ante reporteros.

 

De Luisa manifestó su satisfacción porque el Tri estará en Qatar 2022 y su entusiasmo por conocer los rivales, pero dijo que tiene mucho que trabajar durante los siguientes siete meses.

 

“Muy contento, una calificación bien merecida, por todos los jugadores que fueron convocados durante el periodo completo. Ahora a trabajar, porque viene un torneo diferente a lo que habíamos vivido. Por ahí del 12 de abril tendremos noticias del plan de trabajo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.