Yolanda Andrade no se deja y le responde a Laura Zapata: siempre serás la hermana de Thalía.

Gran polémica causaron las palabras de Laura Zapata al declarar que los mexicanos eran ”huev*nes”.Yolanda Andrade se enfureció por las declaraciones de Laura Zapata y arremetió contra ella diciendo: ”la huev*na eres tú” y que era una ”mantenida”.Tras las palabras de Yolanda, Laura pidió que Thalía le pusiera un alto a su amiga.

 

 

 

La polémica entre Laura Zapata y Yolanda Andrade ¡no acaba! Pues luego de las declaraciones de la hermana de Thalía sobre que los mexicanos eran unos ”huev*nes”, la conductora le respondió, ”ponte a trabajar” argumentando que la cantante era quien la mantenía cuando su abuelita, doña Eva Mange todavía vivía.

 

Debido a estas palabras, Laura Zapata hizo un llamado a Thalía para que pusiera un alto a su amiga Yolanda y aclarara que ella no es ninguna mantenida e incluso recordó que fue ella quien puso en el ojo público a Thalía, ”yo soy una señora”, dijo.

 

 

 

Ante esto, Yolanda Andrade no se quedó callada y dijo, ”¿qué tiene que ver Thalía con las cosas que tú dices? Ya estás bastante grandecita para hacerte responsable, señora Laura Zapata de lo que dices. ¿Y el tema de mi amistad con Thalía qué tiene que ver? Eso es harina de otro costal, siempre mete a Thalía”.

 

   

 

Además, Yolanda respondió a Laura sobre que supuestamente su mamá no quería que Thalía tuviera una amistad con ella y comentó, ”yo creo que nos vimos más doña Yolanda y yo, que Laura Zapata y doña Yolanda”.

 

Yolanda continuó su mensaje diciendo que la hermana de Thalía ya no se quiere hacer responsable de sus palabras, ”ya no estás siendo responsable, Laura Zapata de lo que tú dijiste de los mexicanos; tú dijiste que somos unos huev*nes, después te arrepentiste y quisiste hacer una aclaración con la que quedaste peor, como siempre y como siempre metes a tu hermana Thalía”.

 

 

 

Finalmente, la conductora retó a Laura Zapata a no meter a su hermana en ninguna entrevista, ”(la reto) a que haga una entrevista y que no meta a su hermana ¿de qué va a hablar?”, concluyó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.