WhatsApp añadirá nuevas funciones para los mensajes de voz

Sin duda WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas y además de poder mandar mensajes de texto también nos permite compartir mensajes de voz que son de mucha utilidad cuando no queremos escribir o lo que vamos a decir es más fácil de explicar por medio de un audio. Pensando en esto, la app añadirá nuevas funciones.

 

WhatsApp continúa optimizando el uso de los mensajes de voz en su servicio de mensajería y ha anunciado cuatro nuevas funciones que sin duda harán que su uso sea mucho más fácil para todos los usuarios.

 

Según la filial del conglomerado estadunidense Meta, estas incluyen la opción de volver a escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos. También es nueva la visualización del mensaje como un diagrama en forma de onda con cambios de nivel. Este facilita al usuario la búsqueda de ciertas partes del mensaje.

 

Otras dos funciones de próxima aparición están destinadas a facilitar la gestión de los mensajes de voz de más duración. Una de ellas es la reproducción rápida de los mensajes reenviados, que pueden escucharse con velocidades de 1,5x o 2x.

 

Además, en el caso de que se deje de escuchar un mensaje, WhatsApp permitirá reanudar la reproducción desde la última posición escuchada sin tener que volver al principio de la grabación.

 

WhatsApp no ha especificado cuándo estarán disponibles estas funciones en los iPhone o en los dispositivos Android. Según la compañía, la introducción de las características tendrá lugar “en las próximas semanas”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.