Wall Street apuesta por una clara victoria de Joe Biden

Frente a la contienda entre Trump y Biden por la presidencia de los Estados Unidos, los mercados financieros operan a la expectativa.

Los principales índices de Wall Street marchan optimistas y a la expectativa del resultado final. Específicamente en comparación con la semana previo los índices avanzan optimistas.

Cabe resaltar que las pauestas de los mercados de WS pronostican una rotunda victoria de Joe Biden ante Donald Trump. Sin embargo, se mantienen atentos a los resultados preliminares. 

Específicamente, el Dow Jones marcha 2.49 por ciento al alza en el nivel de los 27,595.63 puntos. Previamente operaba en la orilla de los 26 mil puntos.

El S&P 500 opera 2.30 por ciento al alza en el nivel de los 3,386.49 puntos. En días previos operaba cerca de los 3 mil 200 puntos.

El Nasdaq opera 2.18 por ciento en el nivel de los 11,196.43 puntos. Anteriormente se colocaba en la barrera de los 10 mil puntos

En nuestro país la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) opera optimista, a pesar de ser un proceso electoral del país vecino.

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 firmas más líquidas del mercado, se coloca 1,46 por ciento al alza en el nivel de los 37,527.83 puntos.

Previamente la BMV cerró la semana en picada en el nivel de los 36 mil puntos.

Se prevé que los mercados cierren sus operaciones optimistas, manteniéndose atentos a los resultados de las elecciones presidenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *