Vinculan a proceso a segundo implicado en feminicidio de Michell Simon; se queda en el Reclusorio Oriente

Vinculan a proceso a segundo implicado en feminicidio de Michell Simon; se queda en el Reclusorio Oriente Un juez de control vinculó a proceso por el delito de feminicidio en contra de la conductora Michell Simon, a Diego “N”, segundo implicado en el crimen, por lo que permanecerá en el Reclusorio Oriente.

 

En continuación de audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación y presentó los datos de prueba que el juez para que este determinara la vinculación.

 

Otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, para dar inicio a la etapa intermedia. 

 

Lee también: Sheinbaum exhibe a gasolinera en la Anzures por alza en precios y pide intervención de la Profeco

 

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos, la víctima se reunió con Miguel “N”, su posible agresor, en un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde probablemente fue privada de la vida.

 

Después, Miguel “N” trasladó el cuerpo desde el lugar de los hechos, hacia la zona del Ajusco, en Tlalpan, en un vehículo sedán con matrícula del Estado de Guerrero. 

 

En su trayecto, el vehículo donde llevaba a la víctima fue custodiada por otro con placas de la ciudad de México conducido por Diego “N”, hasta el paraje Las Cruces, colonia pueblo de Santo Tomas Ajusco, Tlalpan, donde fue encontrado el cuerpo de la víctima.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.