Vicente Fernández Jr defiende a su padre de acusaciones de abuso sexual

Vicente Fernández ha estado en la polémica, sobre todo después de que la actriz Lupita Castro asegurara que cuando era adolescente fue víctima de abuso sexual por parte del Charro de Huentitán y ante estas declaraciones, el primogénito del cantante, Vicente Fernández Jr, salió de nueva cuenta en su defensa.

En una entrevista con varios medios, Vicente Fernández Jr fue cuestionado por las declaraciones de Lupita Castro, quien ha asegurado que sufrió abuso sexual por parte de Vicente Fernández, además de que también mantuvo una relación con el cantante.

Cuando me tocó nacer dónde me tocó nacer alguna vez vi una entrevista de María Félix: ‘Si tienen que hablar para sacar algún beneficio de mí, pues que lo hagan’”, contestó.

Vicente Fernández Jr recordó la entrevista que su padre le ofreció a su ex esposa, Mara Patricia Castañeda. Dicha entrevista fue muy criticada, además de que al poco tiempo la periodista también salió en defensa de su ex suegro.

Con la cara por delante, con los ojos enfrente y bien abiertos, dando la cara a los medios de comunicación como lo hizo en la entrevista donde se disculpó”.

Vicente Fernández Jr, quien busca una candidatura como diputado de Jalisco en las próximas elecciones, defendió a su padre y aseguró que como todos, el Charro de Huentitán también tiene errores, además se mostró orgullo de ser su hijo.

Es humano como todos nosotros, porque tiene aciertos, tiene errores y orgullosamente llevo su sangre y orgullosamente nos pone el ejemplo en las buenas y en las malas”, mencionó Vicente Fernández Jr.

Por otra parte, Vicente Fernández Jr fue cuestionado sobre la polémica que generó Juan José Origel al revelar que había ido a Miami, Florida para ponerse la vacuna anticovid y que hace unos días informó que ya recibió la segunda dosis.

Cada quien ve lo mejor por su salud. Están dando en los medios y cualquier ciudadano puede dar un ejemplo de que lo mejor que podemos hacer globalmente es vacunarnos por el bien de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *